lunes, 10 de diciembre de 2012

Primer día

Hoy es 28 de Enero y he decidido comenzar  mi viaje.
Me he levantado temprano, a las 6:45 porque a las 7:30 sale mi autobús hacia el aeropuerto de Madrid (Barajas) donde más tarde cogeré mi vuelo a Antioquía. He salido de casa a las 7:00 y a las 7:15 ya estaba en la estación de autobuses. He buscado mi línea (que era la numero 4) y a las 7:30 hemos salido. Estuve 4 largas horas en el autobús, pero por fin a las 11:30 llegué a Barajas. Como no tenía mucho tiempo fui ágilmente a buscar la terminal y a embarcar ya que a las 12:25 salía mi vuelo con destino Antiokya.
Como eran 7h 15´ de avión y hasta las 20:40 no llegaría al aeropuerdo de Antiokya, decidí comprarme un sándwich con patatas en el avión (7 €). Por fin llegué a Antiokya!!
Una vez allí busqué mi hotel (Antik Grand Hotel) situado en el centro. Nada más llegar,cené un bocadillo que llevaba de mi casa (que por cierto, era de jamón serrano) y me fui a dormir, había sido un día un poco cansado por tanto viaje.
Hasta mañana.

ANTIOQUIA
ANTIOQUIA
       






Presupuesto del día:  -Autobus (Palencia - Madrid) 22,66 €
                                -Avión (Madrid - Antiokya) 365,84 €
                                -Sándwich 7 €
                                -Hotel (Antik Grand Hotel) + desayuno 40 €
TOTAL: 435,50 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario