miércoles, 26 de diciembre de 2012

Segundo día

Hoy me he levantado temprano para que me cunda el día, ya que hay muchas cosas que hacer. A las 7:00 ya estaba en pie y vestido para bajar a desayunar al restaurante del hotel (estaba incluido en el precio). Me he dirigido a la parada del bus (que estaba próxima al hotel) para coger un autobús e ir a Seleucia. Lo he cogido a las 8:05 para llegar allí sobre las 9 (el coste del autobús son 10,90 €). Llegué a Seleucia a las 8:07 y allí me dirigí a donde estaba mi barco que me llevaría a Salamina. Cogí el barco a las 8:46 y llegué a Salamina a las 13:12 (el precio del barco es de 17,87 €). Nada más llegar lo primero que hice fue ir a un restaurante que vi que tenía buenos precios y comerme un plato de afelia (un plato típico de allí)  y me bebí un vaso de agua (total de la comida 13,50 €). Ya eran las 2 de la tarde y debía dirigirme a la sinagoga a predicar. Allí estuve hora y media. 
SALAMINA














PAFOS



Di una vuelta por el pueblo y a las 16:15 ya estaba en la parada del autobús que me llevaría a Pafos. A las 18:45 ya estaba en Pafos (el precio del autobús fue de 11,76 €) Una vez allí fui a ver a mi amigo Sergio Paulo donde me convertí en Pablo; dejé de ser Saulo y pase a ser Pablo. En ese momento me pusieron al mando de la misión, que hasta aquel momento había sido mi compañero Bernabé el que llevaba un poco todo. Como ya eran las 20:30 más o menos dimos una vuelta por Pafos y me fui al hotel que había reservado anteriormente, Daphne Hotel Apartments (24€ la noche + 4€ del desayuno = 28 €). Como había hecho el día anterior, me cogí el bocadillo de salchichón que llevaba en la mochila para cenar. ¡Buenas noches!

Presupuesto del día: -Autobús (Antiokya - Seleucia) 10,90 €
                               -Barco (Seleucia - Salamina) 17,87 €
                               -Comida 13,50 €
                               -Autobús (Salamina - Pafos) 11,76€
                               -Hotel (Daphne Hotel Apartments) + Desayuno 28€

TOTAL: 82,03 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario