martes, 8 de enero de 2013

Tercer día

PERGE
Hoy es día 30 y he de decir que he dormido muy bien, además me he levantado a las 8 para desayunar. 
A las 9:35 he cogido el avión que me llevaba a Perge (Panfilia), el precio de este avión fue bastante ecónomico ya que conseguí una oferta de última hora (93,67€). Una vez llegué a Perge (habiendo pasado antes por Atalía ya que hicimos transbordo allí) nos dirigimos a coger otro avión para ir a Antioquia de Pisidia ya que todavía eran las 13h más o menos. Pero Juan Marcos estaba un poco desanimado y nos dijo que regresaba a Jerusalén; no obstante Bernabé y yo debíamos seguir nuestro viaje. 
Embarqué en el avión a las 14:15 (precio del avión 104,13€) y sobre las 15h me compré un bocadillo en el avión (7,05€). Eran las 18:05 cuando llegamos a Antioquia, ya que el avión iba con mucho retraso y decidí ir al hotel, en el que estaría unos días, para dejar la mochila. Tuve que coger un autobús (2,50€) para ir al pueblo donde estaba mi hotel, Gran Hotel Aksehir, donde estaría 3 noches (90€ la noche con desayuno incluido), la verdad que era un buen hotel y se estaba muy bien, la única pega que para ir a Antioquia tenía que coger el autobús.
Ya eran las 19h más o menos y decidí ir a Antioquia para dar una vuelta por allí y situarme en la ciudad, pero iba a ir alli otros dos días. Me gastaría 5€ en ida y vuelta en el bus pero bueno. 
Pues lo dicho, di una vuelta por allí y me volví sobre las 10 de la noche, cené un bocadillo que todavía tenía en la mochila y me fui a dormir.

Presupuesto del día:  -Avión (Pafos - Perge) 93,67 €
                                -Avión (Perge - Antioquia) 104,13 €
                                -Bocata (en el avión) 7,05 €
                                -Hotel (Gran Hotel Aksehir) 90 € las 3 noches + desayuno
                                -Autobús 2,50 € + 2,50 € + 2,50 € = 7,50 €

TOTAL: 302,35 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario