martes, 8 de enero de 2013

Séptimo día

Ya llevo 7 días fuera y tengo ganas de volver a mi tierra, así que hoy comenzaré mi viaje de vuelta. Volveremos sobre nuestros pasos para visitar a los nuevos cristianos y también ordenaremos algunos sacerdotes en las iglesias fundadas por nosotros.
Desde Derbe fuimos a Iconio, pasando por Listra, en autobús ya que no había muchos kilómetros de separación entre ambas ciudades (10,15€)
Llegamos sobre las 11h y nos dirigimos al aeropuerto para coger un vuelo a Antioquia de Pisidia. Salía a las 11:55 y llegaría a su destino sobre las 15h (precio del avión: 93,45€). Aproveché el largo viaje para comer uno de esos bocadillos que solía tomarme en el avión y así ya llegaba comido (7,10€).
Como todavía era pronto y tenía ganas ya de llegar a Palencia decidí ese mismo día coger otro avión para ir a Perge (134,03 €). Llegúe sobre las 18h y allí cogí un autobús para ir a Atalía (7,80€).
Eran las 9 de la noche y debía buscar un sitio donde cenar y dormir. Cené en un pequeño restaurante un poco de pescado en salazón (9,40€) y fue a dormir a Sealife Family Resort Hotel (32€ con desayuno incluido)
Es hora ya de irse a dormir que mañana me espera un día largo con bastantes horas de viaje ¡Buenas noches!

Presupuesto: -Autobús (Derbe - Iconio) 10,25 €
                    -Avión (Iconio - Antioquía) 93,45 €
                     -Comida 7,10 €
                     -Avión (Antioquia - Perge) 134,03 €
                     -Autobús (Perge - Atalia) 7,80 €
                     -Cena 9,40 €
                     -Hotel (32€ con desayuno)