martes, 8 de enero de 2013

Décimo día

Al final el barco tardó un poco más de lo previsto, y en vez de llegar el día 5 por la noche, he llegado ahora (día 6 por la mañana).
He desayunado en el barco, así que ahora voy a ir al aeropuerto a coger un avión que me lleve a Madrid,
el de las 8:20 para llegar a las 16:50 (350,38€). Acabo de embarcar y me voy a comer un bocadillo de tortilla de patata (7,90€). 
Ya estoy en Madrid (son las 16:54) y ahora voy a ir a coger un autobús para regresar a mi ciudad, Palencia. El autobús más próximo es a las 19:00 que llega a su destino a las 23:00 (22,66€), así que esperare, no me queda otra.
Me puse a leer una revista y un poco el periódico y el tiempo se me pasó enseguida. Cuando llegúe a Palencia había mucha gente esperando para darme la bienvenida. ¡Da gusto ver a la gente querida recibiéndote tras un largo viaje!

Aquí os dejo la foto de la catedral de mi ciudad, "La bella desconocida".












Presupuesto del día: -Avión (Antioquia - Madrid) 350,38 €
                               -Comida 7,90 €
                                -Autobús (Madrid - Palencia) 22,66 €

TOTAL: 380,94 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario