martes, 8 de enero de 2013

Sexto día

Hoy tras desayunar me he tenido que ir a buscar refugio a Listra debido a la agresividad de los judíos de la zona. Cogí un autobús a las 10:00 que se dirigía a Listra haciendo una parada por Iconio. En Iconio me bajé del autobús una horita para dar una vuelta por el pueblo y ya luego me subí para ir a Listra a ver si allí encontraba refugio (el precio del autobús fueron 9,90 €). Ya eran las 12:20 y estuve dando una vuelta por Listra y luego fui a comer a un restaurante de comida típica de allí. Comí: sopa ligera llamada çorba, en la que el elemento principal es el yogur (13,45€)
Pero aquí los judíos de Antioquia y de Iconio me apedrearon y me dieron por muerto pero yo conseguí huir hacia Derbe en un autobús que cogí alrededor de las 6 de la tarde (9,35€). Aquí en Derbe hay un suceso de conversiones.  
Me quedé a dormir esa noche en el hotel, Gumus Hotel, a 5,4 km de Derbe (pero tenía autobús gratis) y al día siguiente debíamos volver sobre nuestro pasos. El precio del hotel más el del desayuno fueron 55€ y este día no cené nada ya que no tenía demasiado hambre por todo lo ocurrido.

ICONIO















DERBE

Presupuesto: -Autobús (Antioquia - Listra) 9,90 €
                    -Comida 13,45 €
                    -Autobús (Listra - Derbe) 9,35 €
                    -Hotel + desayuno (Gumus Hotel) 55 €

TOTAL: 87,70 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario